Foto: LA I
Óscar Pérez Hernández perdió la vida tras sufrir un accidente en su lugar de trabajo, en las instalaciones de Ferromex en Torreón.
El reporte
La tarde del viernes, el personal de Seguridad de la empresa Ferromex solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que en uno de los talleres había fallecido un empleado.
Alrededor de las 15:45 horas, en la nave del taller de Diesel, el personal de seguridad de Ferromex auxilió a uno de sus empleados que había sufrido una caída, asimismo solicitó el apoyo de Cruz Roja, sin embargo, al recibir los primeros auxilios por los paramédicos, se confirmó que ya no presentaba signos vitales, ya que se había fracturado el cráneo y el máxilar derecho.
Al lugar acudió el Ministerio Público para dar fe de la muerte de Pérez Hernández, de 37 años, vecino de la colonia Nueva Laguna Norte.
Los hechos
Según la supervisora de la empresa, el ahora occiso estaba dando mantenimiento a unos aparatos en el techo de la nave del taller, y al caminar por las láminas de fibra de vidrio, a una altura de 25 metros, éstas se trozaron y Óscar Pérez cayó, golpeándose la cabeza.
25
Y 30 METROS Aproximadamente es la altura de la cual al parecer cayó Óscar Pérez Hernández.Accidente
La Supervisora de la empresa Ferromex, Gloria González, explicó a los agentes investigadores que Óscar Pérez estaba trabajando en la azotea de la nave del taller de diesel y la lámina no soportó su peso.