Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Se cae Robbie con sus pantalones

Durante una actuación con Take That en Cardiff, Gales, Robbie Williams enseña los calzones y se desaparece de la vista con una caída.

Durante una actuación con Take That en Cardiff, Gales, Robbie Williams enseña los calzones y se desaparece de la vista con una caída.

EFE.

El pasado martes en un concierto en Cardiff, Gales, Robbie Williams se despedía de la audiencia en el escenario, luego de que sus compañeros de Take That ya habían partido, y como suele ser su constumbre se bajó los pantalones para "agradecer" y tras dar algunos pasos cayó aparatosamente del escenario.

Ya había culminado la actuación en el Millennium Stadium de Cardiff y tras la ovación el astro británico del pop mostró sus calzoncillos, en el segundo de dos conciertos de la reunión de Take That.

Tras interpretar su hit Angels, Robbie se dio cuenta que sus pantalones estaban rotos y para evitar la vergüenza se despojó del cinturón hasta bajárselos a los tobillos.

Mientras los fans de las primeras filas no daban crédito a la singular despedida del cantante, éste improvisó un claro movimiento de la pelvis, hizo una reverencia al público y se puso a caminar como pingüino hasta caer descompuestamente del escenario para un cómico final del espectáculo.

Take That reedita 'Progress' bajo el título de 'Progressed'

La reunión de los cinco miembros originales de Take That, colmada con el disco Progress (2010), escribe ahora un segundo capítulo con una reedición especial, ya a la venta, que incluye todas las canciones de la versión original, además de ocho temas nuevos.

Love Love, que ejerce además de canción principal de la banda sonora de la película X-Men First Class, es ha servido de excusa para el lanzamiento de esta continuación musical, con cortes como When We Were Young o Man, que el grupo liderado por Robbie Williams y Gary Barlow ha titulado Progressed.

El quinteto se encuentra inmerso en estos momentos en una gira multitudinaria en su país de origen, Inglaterra, que comenzará el próximo 30 de mayo en el Estadio de la Luz de Sunderland y que, en total, prevé recibir a más de un millón y medio de personas.

La expectación por ver al grupo al completo por primera vez desde su ruptura en 1995 es tal que consiguieron colocar un millón de esas entradas apenas 24 horas después de su puesta a la venta el pasado mes de octubre.

VIDEO DE YOUTUBE

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Robbie

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante una actuación con Take That en Cardiff, Gales, Robbie Williams enseña los calzones y se desaparece de la vista con una caída.

Clasificados

ID: 634865

elsiglo.mx