Se casa Montero por el civil
- En un paradisiaco lugar de Quintana Roo el cantante Pablo Montero se casó por el civil con su prometida Carolina Van Wielink.
Aunque no se han difundido imágenes del enlace, el ex protagonista de la telenovela Fuego en la Sangre se convirtió en señor en Puerto Aventuras, sitio en donde celebro su unión.
Tanto familiares como amigos de la pareja se dieron cita en este momento tan especial para ambos que también festejaron la próxima llegada de su bebé programada para marzo del siguiente año.
De acuerdo con fuentes cercanas a los ahora esposos, el actor de 41 años de edad acudió a la cita con uno nervios notables.
Días antes de su boda legal, llevada a cabo el sábado pasado, Montero declaró que se unirá a Carolina por la iglesia hasta que nazca su hijo.
También detalló que por petición de su esposa no invitó a ningún medio de comunicación:
"Las bodas civiles son demasiado íntimas, sólo van los amigos y familiares más cercanos".
Pablo adelantó que será en Torreón, Coahuila donde tendrá vida su enlace religioso, momento que celebrarán con el bautizo del pequeño.
Investigaciones publicadas en el portal univision,com señalaron que al complejo vacacional llegaron los invitados para ocupar las 30 habitaciones que dispone para sus huéspedes.
En otras declaraciones, el cantante aceptó que la belleza de Carolina lo cautivó desde el primer momento y no pudo "dejarla escapar".
"Siempre que la vi soñé con tenerla entre mis brazos vestida de novia. Tenemos muy buena comunicación, siempre me apoya en todo lo que hago y estoy convencido de esta decisión", señaló a una revista.