Se afinan los últimos preparativos para que el próximo domingo 15 de mayo a las cinco de la tarde suenen parches y metales en el Coliseo Centenario para que se realice una atractiva corrida de toros en su horario y día habitual.
El cartel que se ofrece se ha denominado 'De arte y sentimiento', ya que de todos es sabido la calidad que atesora en su toreo el torero galán Federico Pizarro.
Y es que gracias a sus grandes faenas ante el público lagunero, se ha ganado un lugar de privilegio en el gusto de los aficionados, sobre todo de las damas, que también han podido admirar sus dotes artísticas a través de la pantalla chica, y en esta ocasión tendrán la oportunidad de verlo en su faceta de torero.
El segundo espada es el conocido de la afición, Luis Ricardo Medina 'Pasión Gitana', con su peculiar personalidad que a nadie deja indiferente, despertando pasiones con sus maneras de interpretar el toreo, que luego de una larga temporada de no pisar ruedos laguneros, vuelve con mayor ilusión, experiencia y madurez.
La frescura de la juventud la aportará el joven diestro Luis de María, del cual se dicen cosas muy interesantes por su valor y clase en sus maneras y que viene cargado de ilusiones para presentarse como matador de toros en el Coliseo Centenario, cumpliendo así una meta que se trazó hace dos años cuando participó en el primer serial novilleril en el moderno inmueble.