Asaltos. Expendios, tiendas de conveniencia y gasolinerías, blanco de asaltantes.
En una hora ocurrieron tres asaltos en distintos establecimientos comerciales de Torreón, en los cuales los autores de los ilícitos se llevaron más de cinco mil pesos en total.
La Delegación de la Fiscalía General del Estado, informó que a las 3:20 horas de la tarde, se registró el primer asalto en el Modelorama del bulevar Torreón-Matamoros número 5200 oriente.
El encargado del expendio de bebidas embriagantes dijo que llegaron dos jóvenes y uno de ellos amagó con sacar un arma y le pidieron todo el dinero que tenía, 1,200 pesos, que luego de tenerlos en su poder se retiraron.
Casi a la misma hora fue asaltado el Oxxo de calle Francisco I. Madero y avenida Allende, a donde irrumpieron dos tipos jóvenes que de inmediato se acercaron a la caja y sacaron sendas pistolas exigiendo el dinero a la cajera, que les entregó 850 pesos.
Una hora más tarde, a las cuatro con 20 minutos, llegaron tres individuos a la Farmacia Guadalajara, situada en Paseo del Campestre número 365 de la colonia Ampliación Campestre La Rosita.
Los asaltantes arribaron a bordo de un taxi Atos, donde se quedó el conductor en tanto que dos entraron a la tienda y uno de ellos amenazó al cajero para exigirle el dinero, que ascendía a 3 mil pesos.
1
HORA Transcurrió mientras se cometían tres asaltos en diferentes negociaciones.Chavos
Los asaltos que están ocurriendo a diario en esta ciudad son ejecutados por jóvenes de entre 20 y 25 años de edad, de acuerdo a lo mencionado por los afectados.