La golfista gomezpalatina buscará este día superar el corte del torneo. Se complica Pamela dentro del Vidalia Championship
Por muchos problemas pasó la lagunera Pamela Ontiveros al ponerse en marcha el Vidalia Championship Presentado por Optim Medical Center-Tattnall, que se juega en Vidalia, Georgia.
La golfista de Gómez Palacio firmó tarjeta de 77 golpes, 5 por encima del par de campo, rezagándose de los primeros puestos, por lo que su objetivo este sábado, es terminar en buena posición, para superar el corte.
Apenas en su segundo golpe de su recorrido, Pamela cometió un doble bogey, mientras que en su cuarto tuvo un doble, para irse 3 impactos arriba del par de campo, aunque alcanzó a recuperarse en la primera vuelta con un birdie.
Pero al comenzar la segunda vuelta, Ontiveros volvió a cometer otro doble bogey, derrumbándose en la recta final, llegando a estar hasta 6 golpes arriba, pero otro birdie fue su salvador.
La ronda de 18 hoyos fue veneno puro para las también golfistas mexicanas, las oriundas de Durango, Lili Álvarez (8) con 80 golpes y Tanya Dergal (10) 82 impactos, quienes prácticamente se despidieron de la justa.
Quienes tuvieron un día regular fueron la regiomontana Marcela León y la tapatía Sophia Sheridan, las cuales cerraron con 74 impactos, apenas dos por encima del par de campo.
La líder de la competencia es la californiana Lisa Ferrero con 67 golpes (-5), seguida de su compatriota Sydnee Michaels (-4) y la también norteamericana Leah Wigger (-3).