Gustavo de Alba (derecha), ganó la final del Campeonato de Arrancones 2011. Se corona De Alba en Arrancones 2011
Gustavo de Alba se convirtió en el máximo triunfador del Campeonato de Arrancones Refaccim-Premio Corona 2011 y lo hizo con una gran victoria en la última jornada del serial, realizada ayer en la pista del Autódromo Torreón, donde se mostró a lo grande, para finalmente llevarse el gane y con ello, proclamarse como el gran campeón del año.
En la acciones de ayer, Gustavo de Alba se impuso en la gran final de la Super Bracket a Isela Félix de Cuevas, haciendo un gran papel sobre su Mágnum, al cronometrar 12.21 segundos por 12.70 de su rival.
En la Bracket Avanzado, Mario Adame se llevó los honores, luego de ganar en su Caribe a Sergio Cepeda, piloto de Saltillo, quien corrió en su Malibú. Adame registró 16.51 segundos, mientras Cepeda marcó 13.32 segundos.
Dentro de la Bracket Normal, Manuel Rodríguez impuso condiciones en su Malibú, con un registro de 18.40 segundos, dejando el segundo sitio para Mario Ortiz, que en su Montecarlo registró 18.09 segundos.
Por su parte, Jorge López se adueñó del triunfo en la Bracket Principiantes y a bordo de su Camaro, registró un tiempo de 18.04 segundos en la gran final, para dejar el segundo sitio a Alexis Salazar, quien en su pick up Chevy.
Ya en la Bracket Motos, la final fue protagonizada por los hermanos Jorge e Iván Atilano, ganando el primero de ellos con registro de 11.30 segundos. El segundo lugar cronometró 11.64 segundos.
Con estos resultados, elementos como Gustavo de Alba (Super Bracket), Ricardo Marcos (Bracket Avanzados) Juan José Medina (Bracket Normal) y Uri López (Bracket Principiantes), aseguran el campeonato de serial 2011, cuya tabla completa de ganadores, hoy se hará oficial por parte del Auto Club Tortugas, organizador del certamen.