Un joven de 22 años se debate entre la vida y la muerte en el área de hospital de Cruz Roja, debido a que fue herido de bala cuando caminaba por las calles de Valle Oriente.
Durante los primeros 10 minutos del sábado, el agente del Ministerio Público en guardia, recibió el reporte del ingreso de una persona herida de bala al parecer en urgencias de Cruz Roja, por lo que el agente y los elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar.
LA ATENCIÓN MÉDICA
A las 00:10 horas de ayer, el Ministerio Público entrevistó a los médicos en turno sobre el estado de salud de David Daniel Ramírez Pasillas, de 22 años, ya que había arribado a la clínica con un balazo en el costado derecho y al parecer había interesado órganos vitales, por lo que había ingresado de inmediato al área de quirófano.
Por otra parte, familiares del lesionado comentaron a la autoridad estatal que desconocían quién y en qué circunstancias le había causado la herida a David Daniel, quien tiene su domicilio en la colonia Carmen Romano, de esta ciudad.
Sin embargo, unos amigos del lesionado comentaron que al llegar a Cruz Roja, Ramírez Pasillas les comentó que a las 20:00 horas del viernes, cuando caminaba por la calzada Valle Oriente y calle Balbura escuchó detonaciones de arma de fuego y al intentar refugiarse se sintió herido.