Foto: DIANA GONZÁLEZ
El tesorero municipal de Gómez Palacio Miguel Chibli dijo que el Ayuntamiento tenía un proyecto para reactivar el Mercado Morelos y que era mucho más ambicioso que colocar una oficina de pagos en el interior pero que el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Morelos, Arturo Martínez lo echó a perder.
Chibli explicó que hay locales en el mercado usados como bodegas y que hasta hace un tiempo la mitad de los 142 locales no eran aprovechados por los locatarios.
"Cometimos el error de confiar en el presidente de locatarios y meses de trabajo se cayeron, todo ese proyecto está detenido y hay quien dice que hasta anduvo vendiendo los espacios del Mercado e incluso él engañó a la gente diciéndoles que se iba a cerrar a sabiendas que hay un contrato por 3 años", dijo Chibli.
Agregó que el proyecto -al cual se dará continuidad en el futuro- tiene el objetivo de ayudar a la gente humilde. "Y no a comerciantes que se disfrazan de ambulantes... mientras yo sea tesorero a líderes charros no doy mensualidades", señaló Chibli.