Mantenimiento. A pesar de las reparaciones en pozos y norias no se ha registrado mejora en suministro.
Habitantes del sector oriente de la ciudad manifestan su inconformidad por el servicio de agua potable durante este fin de semana.
El área técnica del Simas Torreón realiza desde la semana anterior diversas reparaciones en norias de abastecimiento, trabajos que han mermado el suministro de agua parcial o totalmente.
Las reparaciones se estaban realizando desde este viernes debido a un robo de cable en las instalaciones de los Pozos Senderos II y en el caso del oriente por la descompostura de dos norias.
"Cuando sale es muy poquita y hasta sucia, es una desesperación tremenda por que tenemos que hacer labores diario y así es imposible", comenta María Rosa Sánchez, habitante afectada de la colonia Joyas del Oriente.
En gran parte de la colonia Ciudad Nazas los afectados dijeron tener hasta cuatro días sin recibir agua en sus tuberías.
Inclusive en la colonia Valle Oriente se reportó la salida de malos olores y partículas de tierra en las llaves domésticas, en ambas situaciones se cuenta con casi una semana de reportes de fallas.
El propio Simas Torreón indicó que estas tareas no forman parte de ningún corte de electricidad y el flujo de agua sería reactivado en este fin de semana.
"Es ridículo lo que sale, que vengan y revisen sus reparaciones por que no se ve ningún cambio cuando abrimos las llaves", indicó la vecina afectada.
MARÍA ROSA SÁNCHEZ
Afectada