Aparecieron. Mantas aparecen en diferentes puntos de los municipios de La Laguna.
La mañana del domingo, en las principales calles y bulevares de cuatro de los cinco municipios de Coahuila que forman parte de la Región Lagunera fueron encontradas varias mantas en donde un grupo antagónico se deslinda de los actos de violencia ocurridos la noche del viernes en Monterrey, Nuevo León.
Una fuerte movilización policiaca se desató alrededor de las 5:00 de la mañana, luego de que la sala de radio del Centro de Control de Crisis (C-3) se reportara de manera anónima la presencia de mantas firmadas por un grupo antagónico, en diferentes partes de la ciudad de Torreón, así como en las entradas y salidas de los municipios de San Pedro, Francisco I. Madero y Matamoros.
Elementos del Ejército Mexicano, así como efectivos de la Procuraduría General de la República, en coordinación con la Preventiva Municipal y de la Policía del Estado, en cada municipio realizaron el retiro de las mantas que fueron instaladas en los puentes peatonales y vehiculares.
En las mantas un grupo criminal se deslindaba de los actos de violencia que se registraron el fin de semana en Monterrey, Nuevo León, y a su vez señalan a los presuntos responsables.
Por otra parte, fuentes policiacas señalaron que en Gómez Palacio se retiraron otras mantas, de las cuales se desconoció lo que informaban.