Cumplidos. Las casas de campaña ubicadas sobre la Colón cerraron por el paseo dominical.
Partidos políticos, PRI y PAN, se deslindan de la colocacion de propaganda electoral de la campaña al gobierno del Estado en postes, semáforos y arbotantes de Torreón, en flagrante violación al Código Electoral de Coahuila.
Mientras que el blanquiazul señala que es difícil controlar a los simpatizantes para la "pega" de calcas, el PRI presume que es una especie de sabotaje para causar desprestigio a su candidato y sus propuestas.
El presidente del PRI en el Estado, José Luis Flores Méndez, declaró que "incluso nosotros tenemos detectado y documentado, gente a la que se le paga por retirar propaganda de nosotros, en el transporte público y en otros espacios".
Aseguró además que "esto va más bien por el lado de la estrategia de desprestigio que quieren causarnos, una especie de sabotaje. Nosotros capacitamos bien a los activistas, a los encargados de trabajar en la colocación de espectaculares, engomados incluso en las acciones de volanteo, para que supieran cómo hacerlo de acuerdo a la Ley", dijo.
Pero Carlos Orta, dirigente estatal del Partido Acción Nacional asegura que las reformas realizadas a la Ley Electoral " ue un traje hecho a la medida para el PRI".
Sin control
El PAN asegura que debido al entusiasmo de los activistas se les salió de control la colocación de propaganda.
El PRI dice que hay sabotaje en estas acciones.