La modelo es el centro de atención de la publicación que le dedicó una sesión fotográfica para describir la importancia que le da a su cuerpo.
El ritmo no para aún después de dar a luz para el angelito de Victoria’s Secret Miranda Kerr. Después del tradicional desfile de fin de año de la marca, en donde una vez más fue una de las protagonistas, decidió posar completamente desnuda para la revista Industrie.
La modelo es el centro de atención de la publicación que dedicó una producción fotográfica a ella para que describiera la importancia que le da a su cuerpo y a la belleza.
"La gente debe sentirse cómoda con su cuerpo, es natural y no es vulgar siempre que sea de una manera elegante", dijo la esposa de Orlando Bloom al respecto.
Kerr mencionó en otra entrevista que ahora que tiene menos tiempo combina el cuidado de su hijo con la práctica de ejercicio.
"Tengo menos tiempo, pero trato de hacer ejercicio todos los días. Lo hago en casa mientras mi hijo juega al lado mío con sus juguetes en el piso".