Suicida. El cuerpo fue localizado por los familiares tirado en el patio de la finca.
Un septuagenario decidió terminar con su vida la tarde de ayer realizándose un disparo en la sien derecha en el interior de su domicilio.
Reporte
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que junto al cuerpo del suicida se localizó un recado póstumo que decía "que no se culpe a nadie de mi muerte".
Los trágicos acontecimientos fueron reportados al sistema de emergencia del 066 a las 14:45 horas por familiares del hoy occiso quien tenía su domicilio en avenida San Martín casi esquina con e Juan Antonio de la Fuente de la colonia El Arenal.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron al suicida tendido en el patio de la vivienda.
De inmediato se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes finalmente certificaron que la persona ya no presentaba signos vitales y presentaba una herida de arma de fuego en la sien derecha.
El agente del Ministerio Público de Delitos contra la vida informó que el hoy occiso respondió en vida al nombre de Crispín Carrillo Carrillo, de 76 años de edad, quien de acuerdo con la declaración de sus familiares ya les había manifestado su intención de terminar con su vida debido a problemas de depresión, además de que se encontraba bajo tratamiento médico por dicho padecimiento.
La autoridad no informó sobre el calibre del arma que utilizó para terminar con su vida. Los restos del suicida fueron enviados al Semefo para los estudios de necropsia correspondientes.