Foto: LA I
Una descarga eléctrica terminó con la vida de un obrero luego de que éste tocara accidentalmente unos cables de alta tensión.
Reporte
Voceros policiacos informaron que el hoy occiso respondió en vida al nombre de Alejandro Zamora, de 21 años de edad, vecino del ejido Hormiguero, Municipio de Matamoros, Coahuila.
De acuerdo con el reporte, el fatal percance se registró aproximadamente a las 17:45 horas, cuando el hoy occiso junto con otro compañero se encontraban realizando reparaciones en el techo de una construcción ubicada en lo alto del Cerro de las Noas, en Torreón.
Se dijo que Alejandro tocó por accidente los cables de alta tensión y recibió una fuerte descarga que acabo de manera instantánea con su vida.
Al lugar acudió personal de Rescate Urbano y paramédicos de Cruz Roja, sin embargo al llegar certificaron que ya no presentaba signos vitales.
El cuerpo del hoy occiso quedó en lo alto de la construcción por lo que fue necesario que personal del Cuerpo de Bomberos y Rescate Urbano, bajaran el cuerpo.
Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida, de la Fiscalía del Estado.
1
MUERTO
El obrero perdió la vida de manera instantánea según reportó Cruz Roja.
Auxilio
Tras el reporte de una persona electrocutada, acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja y Rescate Urbano, así como personal del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón y de la Fiscalía del Estado.