Se frustra. Al no poder cometer el asalto, los presuntos asaltantes corrieron y dejaron abandonado el auto que traían.
Dos sujetos que intentaron asaltar a un joven en el fraccionamiento Santa Rosa, de Gómez Palacio, se encontraron con una fuerte oposición, ya que su "víctima" los enfrentó con apoyo de varios familiares y los frustrados asaltantes salieron corriendo y ni tiempo tuvieron de abordar el automóvil en el cual habían llegado, optando por dejarlo abandonado.
DE MAÑANA
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a la 9:49 horas se recibió una llamada de auxilio sobre un asalto que ocurría en esos momentos en la calle Cascada y Del Paseo, del citado fraccionamiento, a donde acudieron los patrulleros.
LO INTERCEPTAN
El joven Manuel, de 18 años y vecino del fraccionamiento Santa Rosa, dijo a los patrulleros que cuando salía de su casa fue interceptado por dos individuos que andaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color guinda, con cristales oscuros y sin placas.
Los desconocidos descendieron del automóvil y bajo amenazas trataron de despojar a Manuel de sus pertenencias, pero éste se opuso, se defendió al momento de gritarle a sus familiares.
LOS HACEN CORRER
Casi de inmediato salieron varios familiares e hicieron correr a los dos presuntos asaltantes y no tuvieron tiempo para subir al automóvil, ante el temor de ser capturados y golpeados.
Cuando llegaron los patrulleros, ya los frustrados asaltantes habían desaparrecido y aunque se les proporcionó la media filiación de ambos individuos, ya los uniformados no pudieron localizarlos.
ASEGURAN VEHÍCULO
Los preventivos recogieron el Nissan Sentra, modelo 1992 y lo trasladaron al corralón de Grúas Nazas, para los fines legales a que haya lugar.
Trascendió en el medio policiaco que se investiga si el automóvil Nissan había sido robado, lo cual es muy probable, ya que es la marca de vehículos con mayor incidencia de robo.