Fatal. El puente peatonal donde se impactaron dos jóvenes a bordo de un auto compacto, se encuentra frente a la UANE.
Contra la base del puente peatonal ubicado por el Libramiento Periférico, a la altura de la Universidad Autónoma del Noroeste (UANE), se impactó un automóvil Chevy la noche del domingo, con saldo de una persona muerta y una más lesionada.
El conductor se encuentra internado en un hospital, en calidad de detenido.
PORTABA IDENTIFICACIÓN
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado, informó que la víctima del accidente llevaba por nombre Jesús Salvador Vázquez Vázquez, de 27 años, con domicilio en la colonia Miravalle, de Gómez Palacio.
EL LESIONADO
El lesionado es Jesús Alejandro Macías Chacón, de 39 años y vecino de la colonia Arboledas, de esta ciudad, quien está internado en el Hospital Universitario, en calidad de detenido hasta que se aclaren los pormenores del fatal accidente.
A las 23:40 horas acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud de las Personas, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes policiales, al lugar de los hechos para dar fe.
LOS HECHOS
Se dijo que el automóvil Chevy, color arena, con placas GBC-8957 del Estado de Durango, circulaba por el carril con dirección a Gómez Palacio con exceso de velocidad.
En un momento dado, el conductor perdió el control y se proyectó directo contra la base del puente peatonal.
La colisión fue de tal magnitud que en el mismo lugar del accidente murió el copiloto segundos después, en tanto que el conductor fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Universitario, pero en calidad de detenido.
DESTROZADO
El vehículo quedó semidestrozado y fue enviado al corralón.
Al lugar del accidente acudieron también elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Federal, así como la División de Caminos, a fin de controlar el tráfico para evitar otro accidente mientras el Ministerio Público realizaba las diligencias.
Los federales reiteraron el llamado a los automovilistas a manejar con precaución.