Foto: LA I
Chavo de 19 años cayó de andamio y murió
Luego de siete días de permanecer entre la vida y la muerte, un joven albañil de Francisco I. Madero, Coahuila, que cayó de un andamio y se golpeó la cabeza, falleció en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la ciudad de Torreón.
La Comandancia Regional de la Policía Investigadora del Estado informa que a las 18:00 horas del jueves murió en la Clínica de Especialidades del IMSS, David Magdaleno González Rosales, de 19 años. Su último domicilio lo tuvo en calle Galeana de la colonia Montemayor, de la vecina ciudad, mejor conocida como Chávez.
MP Da fe de muerte
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió a dar fe del deceso del joven, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, lesión que al final terminó con su vida, siendo identificado por su tía, Griselda Hernández Tovar.
La Cruz Roja, Delegación Francisco I. Madero, informa que a las cuatro de la tarde del jueves seis del presente, recibió el aviso sobre una persona lesionada en el ejido El Fresno, a donde se trasladaron los socorristas para levantar al lesionado y lo llevaron en primera instancia al Hospital General de esa ciudad.
Ante la gravedad de la lesión, del Hospital General lo trajeron al Hospital Universitario y después a la Clínica de Especialidades, donde pese a los esfuerzos de los médicos, el joven no pudo sobrevivir y falleció.
Mortal
El joven cayó de una altura de casi tres metros y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente, ya que presentó traumatismo cráneo-encefálico severo.
19
AÑOS
Tenía de vida el chavo que se cayó de un andamio cuando estaba trabajando.
7
DÍAS
Permaneció internado en varios hospitales el chavo antes de morir.