Prueba superada. Aunque sufrieron, la meta de 446 millones 851 mil 910 pesos se superó por casi 25 millones más.
En este su quince aniversario el primer lema del Teletón se puso de manifiesto: "El amor hace milagros", de esta manera se superó la meta de 2010, al reunir la madrugada de ayer domingo la cantidad de 471 millones 472 mil 925 pesos, casi 25 millones de pesos más que el año pasado.
El anuncio lo dijeron al unísono Lucero, Marco Antonio Regil, Galilea Montijo y Alan Tacher, ante el estruendo del público que en la madrugada se dio cita en el Auditorio Nacional.
Y para celebrarlo se ondearon dos banderas mexicanas, una en el escenario y otra entre el público, además, Lucero cantó acompañada de mariachi "Viva México".
Al final del evento aparecieron Moderatto y Alejandra Guzmán para festejar con Día de Suerte y Un Grito en la Noche.
El cierre del Teletón 2011 contó con la presencia de artistas internacionales, como Paulina Rubio y David Bisbal, pero quien se robó toda la atención y gritos del público fue Espinoza Paz.
En cuanto el llamado cantautor del pueblo apareció para interpretar "Un Hombre Normal" cientos de personas se arremolinaron cerca del escenario del Auditorio Nacional para sacarse una fotografía de él o incluso abrazarlo.
"Quiero pedir a todos a través de mis palabras, a mi raza, a los que están en los pueblos, en los ranchos, a quienes están viendo la tele, inclusive también a mi abuela que done, que vale la pena, se lo agradeceremos toda la vida" , dijo el cantante para después interpretar "Lo Intentamos" y "El Próximo Viernes".
Teletón se caracteriza por ser el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo, con terapeutas formados en el Instituto Teletón de Estudios Superiores en Rehabilitación (ITESUR).
La colecta de la edición 15 del Teletón arrancó el viernes con 159 millones 918 mil 130 pesos, la más alta en su ya larga historia. La meta a superar era de 446 millones 851 mil 910 pesos.