La segunda Síndico y dos regidores de oposición del Cabildo de la ciudad de Matamoros se sometieron a un examen antidoping para poner el ejemplo y para que la medida sea aplicada a todo el cuerpo, incluyendo al alcalde Alfonso Sánchez Garza.
El regidor panista Jorge Reyes Silva, informó que en breve presentarán una propuesta ante el pleno del Cabildo, para que todos los regidores y funcionarios municipales se realicen el doping y de esta forma la presente administración tenga la transparencia y honorabilidad que presume.
"Con esto queremos garantizar a la población que no habrá regidores y funcionarios atendiéndoles en estado inconveniente o bajo el influjo de alguna sustancia prohibida", apuntó.
El regidor Jorge Reyes Silva del PAN, David Morales del PRD, y la Segunda Sindico, Rocío Escobar, salieron limpios del examen antidoping que se realizaron en los laboratorios Uni-Lab.
Para concluir, Reyes López aseguró que será en la próxima sesión de Cabildo cuando se presente la propuesta y de ser aprobada se ejecutará el antidoping a todos y cada uno de los funcionarios públicos, incluyendo al propio alcalde de Matamoros.