Foto: LA I
Se hundieron áreas recién repavimentadas por Simas en la calle Juan E. García entre Ocampo y Escobedo, de Torreón, pues la obra no resistió el peso de un autobús de turismo local.
El susto
Ayer, alrededor de las 14:00 horas, los bomberos y personal de Vialidad acudieron al lugar en donde un autobús estuvo a punto de volcarse, debido a que se había hundido el pavimento por donde circulaba.
Los tripulantes del autobús entraron en pánico al sentir que el vehículo comenzaba a inclinarse conforme avanzaba, pero por suerte lograron descender del camión sin problema.
La queja
Vecinos de la Juan E. García señalaron el mal estado de la repavimentación que hizo Simas, en donde abrió una zanja para reparar el sistema de drenaje, el cual en 30 años no había presentado problemas. Asimismo, dijeron que los mismos trabajadores y camiones de Simas y de la constructora que trabaja en la obra se han hundido en varias ocasiones en sus propias reparaciones.
Además señalaron que las obras ya tienen más de dos meses y no han avanzado, pues cada vez que reparar resulta un nuevo hundimiento.
Sin solución
El chofer del autobús, Felipe Valderrama, comentó que ante el percance tuvo que suspender un viaje a Sabinas, Coahuila.
4
VECES Por lo menos han tenido que repavimentar en donde el autobús terminó estancado.Qué pasa
En la colonia Ampliación Los Ángeles pasa lo mismo, en algunas calles fueron abiertas varias zanjas por Simas y las que ya fueron repavimentadas están hundidas.