Facultad de Ingeniería Civil le ganó a la Escuela de Ciencias Biológicas por pizarra de 11-0 en la final de Interfacultades.
La Facultad de Ingeniería Civil le ganó a la Escuela de Ciencias Biológicas por pizarra de 11-0 en la final de beisbol del Torneo Interfacultades 2011, celebrada ayer sábado en el campo número 14 de la Unidad Deportiva Torreón "Braulio Fernández''.
Desde la primera entrada el equipo ahora campeón tomó ventaja en la pizarra y ganó por nocaut en el quinto episodio, ya que tenía una ventaja de 11 carreras sobre su rival.
El pitcher ganador fue Adrián Torres, quien lanzó cinco inings completos, se enfrentó a 17 bateadores, no recibió carreras, admitió tan sólo cuatro imparables, obsequio una base por bolas y a cambio recetó nueve ponches.
Los mejores bateadores de Ingeniería Civil fueron Miguel Martínez de 3-2, Antonio Mejía de 3-3 y Jorge Hernández de 2-2.
Rafael Rodríguez inició en el montículo por la Escuela de Ciencias Biológicas y lanzó tan sólo dos tercios de entrada, ya que lo hizo explotar la artillería de Ingeniería Civil, le conectaron cuatro hits, recibió cinco carreras y poncho a dos. Lo relevó Guadalupe García, quien tiró cuatro entradas y un tercio, admitiendo las seis carreras restantes.
Por la Escuela de Ciencias Biológicas destacaron a la hora de batear Fernando Villarreal, Rafael Rodríguez y Guadalupe García de 2-1 cada uno.
El partido de ayer fue protestado por ambas escuadras. Las apelaciones serán analizadas en la reunión del miércoles del comité organizador del torneo y se tomará una decisión al respecto.
La Facultad de Ingeniería Civil obtuvo el derecho a participar en el IV Encuentro Deportivo de Escuelas y Facultades UA de C.