Incendio. El fuego consumió en su totalidad la humilde vivienda, así como los muebles que se encontraban en su interior.
Un corto circuito pudo haber provocado el incendio de un jacal de cartón y madera la tarde de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas.
Aproximadamente a las 18: 00 horas se reportó a la línea de auxilio del 066 el incendio del jacal ubicado en avenida Tabaco frente al número 1149 entre la avenida Ernesto Che Guevara y calle Fernando Mújica.
Al momento de iniciarse el siniestro se encontraba en el interior del jacal su propietaria la señora Fátima Rojas García y sus menores hijos, los cuales lograron salir a tiempo.
Al lugar acudió la máquina 30 y el camión cisterna 31 de la subestación Sur del Cuerpo de Bomberos al mando del suboficial Gustavo Bertaud, quienes se concretaron a sofocar el fuego que arrasó con la humilde vivienda y los muebles que se encontraban en su interior.
Asimismo, acudieron a prestar apoyo elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Cruz Roja y del Ejército.
MATAN A TRES EN LA VICENTE GUERRERO
Tres personas del sexo masculino fueron asesinadas y una más resultó gravemente lesionada, luego de que un grupo armado las atacara a tiros la tarde de ayer en calles de la colonia Vicente Guerrero de Torreón.
Voceros de la Fiscalía que le ataque se registró aproximadamente a las 15:30 horas en la confluencia de avenida Sexta y calle Novena del Tiro de dicho sector.
Sobre el pavimento quedaron los cuerpos sin vida de Jorge N, de 34 años de edad y otra persona no identificada de aproximadamente 20 años, los cuales presentaban disparos en cráneo y espalda.
A una distancia de entre 15 a 20 metros quedó la tercera víctima de nombre Alfredo N. de 22 años, quien presentó disparos en el cráneo.
El padre de este último de nombre Manuel N. quedó gravemente lesionado, por lo que fue llevado de urgencia en una ambulancia de Cruz Roja a una clínica del sector salud. En el lugar se aseguraron múltiples casquillos del calibre 7.62 por 39.
El Ministerio Público ordenó que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense.