Daños. Fueron cuantiosos según reportó el personal del Cuerpo de Bomberos que acudió al lugar del siniestro.
Daños materiales de consideración dejó como resultado un flamazo en un tanque de gas registrado la tarde de ayer en un negocio de pollos del fraccionamiento La Paz.
El siniestro se registró minutos después de las 18:00 horas en una negociación ubicada en calzada Nueva España número 209 entre las calles León Bourgeois y Henri La Fontaine de dicho fraccionamiento.
Al lugar acudió personal de Bomberos de las subestaciones Norte y Oriente a bordo de las máquinas extinguidoras 26 y 28, así como del camión-cisterna número 24.
Paulo César Jasso, propietario de la negociación dijo a los Bomberos que el fuego inició en una parrilla donde se cocían fríjoles y debido a que la manguera que se conectaba a un cilindro de gas de 45 kilogramos se sobrecalentó, sobrevino el flamazo.
En la bodega del negocio se encontraba estacionado un vehículo Volkswagen Beetle, modelo 2001, de procedencia extranjera, el cual fue consumido por el fuego, al igual que cinco hieleras, nueve cartones de cerveza, un tinaco, tres refrigeradores y un congelador comercial. Asimismo resultaron dañados los techos y paredes.
Para sofocar el fuego que amenazaba con propagarse los Bomberos utilizaron líneas de manguera de tres cuartos y una y media pulgada.
El siglo de torreón