Una gran movilización de bomberos, elementos policiacos y de las fuerzas castrenses, provocó un aparatoso incendio en una bodega clandestina de material completamente inflamable.
EL REPORTE
Alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer, se recibió el reporte de que una bodega al aire libre de pacas de tela, vinil, hule y esponja se había incendiado.
De inmediato, personal de Bomberos de Gómez Palacio, de Torreón y del Grupo de Auxilio Mutuo Empresarial (GAME), llegaron al lugar para iniciar con las labores de sofocamiento.
PELIGRO LATENTE
Cuando la columna de humo alcanzó los 100 metros, el lugar se llenó de curiosos que no atendían las indicaciones de las autoridades.
El mayor peligro que se tenía en el lugar era que había poliductos de gas natural, tanques de gas de una marmolera y una planta de gas a escasos metros del donde ocurrió el siniestro.
Las autoridades informaron que no tenían conocimiento del funcionamiento de dicha bodega.
Sólo se obtuvo la información extraoficial de que el dueño tiene como apellido Obeso y el encargado se llama Jesús Castañeda, por lo que las autoridades iniciarán con la investigación para deslindar responsabilidades por el siniestro.
Asombroso. El humo se veía en toda la Región Lagunera.