MÉXICO, DF.- Elizabeth Hurley ya ha comenzado las grabaciones de la quinta temporada de Gossip Girl, serie en la que da vida a Diana Payne, una mujer sexy, perspicaz y toda un magnate de los medios de comunicación que cambiará la vida de cada uno de los personajes.
"Leyendo el guión del primer capítulo de la quinta temporada de GG. No puedo decir nada, pero es fabuloso! Me muero por empezar a filmar", escribió la modelo y actriz en su cuenta acreditada de Twitter.
La británica luce despampanante en las escenas que filmó el miércoles en Nueva York junto a Chace Crawford, el actor que da vida a Nate Archibald.
Stephanie Savage y Joshua Safran, productores ejecutivos de la serie, manifestaron que la participación de Liz dará una renovación total al programa, por lo que se sienten afortunados de que haya aceptado sumarse al elenco.
Hurley es conocida principalmente por sus participaciones en películas como Al Diablo con el Diablo o la primera parte de la saga Austin Powers.
"El sentido del humor, belleza e inteligencia de Liz cuadran perfectamente con el mundo de Gossip Girl. Nos sentimos muy afortunados de tenerla en nuestras filas", aseguró Stephanie Savage.
Hurley es reconocida por su belleza.