El robo. Un sujeto fue sorprendido por la Policía Municipal cuando arrastraba unas charolas de plástico por la puerta principal. EL SIGLO DE TORREÓN
La madrugada del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de vigilancia por la calzada Saltillo 400 sorprendieron a un hombre robando en un negocio de venta de cerveza.
Alrededor de las 4:00 horas del domingo, al circular por la Saltillo 400, entre Paseo del Árbol y Paseo de Los Calvos, los policías observaron a un hombre que arrastraba varias charolas de plástico de un negocio que se denomina Auto Lata, por lo que decidieron detener la unidad.
Sin embargo, al ver que se tuvo la patrulla, el sujeto se echó a correr, dejando las charolas en el piso.
De inmediato los agentes corrieron tras del presunto ladrón, logrando su captura.
El detenido responde al nombre de José Sebastián la Torre Pérez.
Ante la captura los agentes revisaron el lugar y detectaron que la puerta principal estaba dañada, incluso la parte de abajo estaba doblada, por lo que los agentes presumieron que por ahí entró el ladrón.
La Torre Pérez ingresó la madrugada del sábado a la Cárcel Municipal en donde los Policías Preventivos lo dejaron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.