Recuperación. Con los operativos de revisión por parte de la Policía Municipal, se ha logrado la recuperación de vehículos robados.
Durante el seguimiento de la implementación de filtros de revisión vehicular para detección de automóviles robados, la Policía de Torreón logró la recuperación de otros cuatro automóviles que contaban con reporte de robo.
La corporación policial continúa con la instalación de puestos de revisión en diversos puntos de la ciudad, acción que se ha puesto en marcha en atención a las demandas de la propia ciudadanía.
El primero de los vehículos recuperados a las 7:30 horas del día 23 del presente, es una Ford Explorer, color rojo con gris, que días antes se la habían robado a su propietario y al momento de atender el auxilio, los agentes se percataron de un vehículo con las mismas características antes referidas y procediendo a la verificación de los datos en sala de radio se encontró que pertenecía a la persona afectada.
Más tarde, a las 15:40 horas, en uno de los rondines de las unidades de la Policía Municipal, se encontró un vehículo en la Cerrada Nuevo León y calle Sonora de la colonia Caleras Solares, marca Pontiac Sunfire, color negro, que al verificar sus datos, resultó con reporte de robo.
El tercero que se localizó es una Ford Windstar, color blanco, que tiene denuncia de robo interpuesta por el dueño del mueble.
Por último, en la madrugada de ayer se encontró otro vehículo con reporte de robo: Ford Windstar, color azul, en calzada Saltillo 400 y paseo de los Calvos de la colonia Ampliación La Rosita. Los cuatro vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de Recuperación de Robo de Vehículos.
Asimismo se pone a disposición por parte de la corporación, el teléfono de atención ciudadana 7290099 para cualquier duda o aclaración que pudiera surgir a los ciudadanos respecto a este y otros reportes.