Foto: LA I
Conductor en estado de ebriedad que circulaba por la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez, chocó contra la base de un puente en el entronque con la carretera a la Universidad de Chapingo, en el municipio de Mapimí, Durango.
A las 22:45 horas del domingo 18 acudió el agente investigador del Ministerio Público de Mapimí al lugar de los hechos, donde dio fe del deceso de quien en vida llevara el nombre de Isidro Laines Cabrera, de 52 años, vecino del poblado La Jarita, Durango, quien manejaba la camioneta GMC, color verde, con placas FT-16516 del Estado de Durango.
Se dijo que Isidro manejaba la camioneta y se dirigía a su domicilio en estado de ebriedad, pero al llegar al puente perdió el control y se impactó contra uno de los pilares de concreto del puente.
Antes que recibiera ayuda, el conductor murió debido a las lesiones recibidas en el abdomen, tórax y cabeza, motivo por el cual se dio parte al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento y dar fe del deceso de Isidro.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron también al lugar de los hechos para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista practicó la necropsia de ley.
El cadáver fue identificado por Lilian Murillo Cabrera, de 33 años, vecina también del poblado Jarita, perteneciente al municipio de Mapimí.
52
AÑOS
Tenía de vida el conductor de la GMC que se impactó contra un pilar del puente.
Velocidad
El volante y el alcohol no se pueden combinar, pues de lo contrario es muy alta la probabilidad de que ocurra un accidente que por lo general es de consecuencias funestas.