Accidente. El cadáver del motociclista fue enviado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de Ley. EL SIGLO DE TORREÓN/ REDACCIÓN
Una curva que tomó a exceso de velocidad le costó la vida a un motociclista que se dirigía, junto a otros dos amigos, a la presa Francisco Zarco, al derrapar y golpearse en la cabeza que no traía protegida con casco.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, informó que el ahora occiso llevaba por nombre, Alberto González Lozano, de 51 y años y quien tuviera su último domicilio en la colonia Filadelfia, de Gómez Palacio.
A las 18:00 horas del domingo se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, sobre una persona muerta a un lado de la carretera a Durango, a unos 100 metros del entronque al ejido Sapioriz, del municipio de Lerdo, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos y elementos de la División de Investigación de Delitos (DID).
A un costado de la carretera, sobre una parcela de riego, se encontraba el cuerpo del hoy occiso y a simple vista se le apreciaban contusiones en el rostro. A unos metros de distancia estaba la motocicleta que manejaba, una Kawasaki Voyager XII.