Hasta adentro. El carro terminó en el interior de las oficinas de una institución bancaria en la esquina de Colón y Escobedo, no se registraron lesionados.
Cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente vehicular en la esquina de Escobedo y Colón.
Ayer, alrededor de las 10:00 de la mañana, se registró el percance en el que un vehículo terminó adentro de las oficinas de una institución bancaria.
APARATOSO
De acuerdo a la información recabada en el lugar, la responsable tripulaba un automóvil tipo Chevy Monza color arena con placas de circulación del estado de Coahuila.
La mujer circulaba por la avenida Escobedo, tras cruzar la calzada Colón intentó estacionarse en batería en el exterior de las oficinas, pero se confundió de pedales y en lugar de presionar el freno aceleró y se estrelló contra el ventanal.
El carro se metió hasta las oficinas; pero no se registraron lesionados debido a que el lugar estaba solo.
Sin embargo, la conductora del automóvil sufrió una leve crisis nerviosa al chocar contra el vidrio.
NO ACUDIERON
Personal del área de Peritos de los Tribunales de Justicia Municipal no acudieron a tomar conocimiento del percance, por lo que no se hizo registro oficial de lo sucedido.
Por ello, la mujer tuvo que llegar a un acuerdo con los representantes de la institución para pagarles por los daños materiales que ascendieron a más de 20 mil pesos.
ATENCIÓN MÉDICA
Tras registrarse el percance, personal de la Cruz Roja acudió al lugar para brindar atención médica a los probables lesionados; pero a su arribo sólo atendieron a la conductora que tuvo crisis nerviosa por lo aparatoso del percance.
Tras estabilizar a la mujer, los paramédicos se retiraron del lugar.