Aparatoso. Con el golpe que recibió del Ford K, el taxi terminó sobre la banqueta.
Un vehículo particular y un taxi chocaron en el cruce de la avenida Juárez y calle Leona Vicario, del Centro de Torreón. En el percance resultaron lesionadas dos personas.
La atención
Alrededor de las 08:00 de la mañana de ayer, testigos del accidente ocurrido en el Centro de Torreón, solicitaron el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja debido a que los tripulantes del taxi y un Ford Ka, guinda, habían sufrido un aparatoso impacto.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para apoyar con el paso de los vehículos en el cruce, además de asegurar el área para el arribo de la ambulancia, así como del oficial del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia.
Mientras, los conductores del auto Ka y del taxi de la base Estrella recibían los primeros auxilios por parte de los paramédicos, ambos alegaban al perito que tenía la luz verde del semáforo al momento de cruzar.
A pesar de que se registraron daños considerables en ambos vehículos, los tripulantes sólo manifestaron haber recibido golpes leves, por lo que decidieron dejar todo en mano de las aseguradoras, y firmaron el acuerdo ante el Perito, para tener el registro.