Foto: LA I
Enojados porque sus aparatos electrónicos se han descompuesto por las descargas eléctricas, vecinos de Villa Juárez, Durango, protagonizaron una pelea campal con los responsables.
Les reclamaron
Un grupo de vecinos de esta población acudió a la vivienda de Mayté Anahí Vargas y José Luis Cháirez Martínez, para reclamarles por qué están 'colgados' con unos 'diablitos' de la luz.
Según se detalla en una queja escrita por varios vecinos del lugar y presentada en la Junta Municipal de Gobierno de Vila Juárez y en la Fiscalía General del Estado, Mayté hizo dos intentos por 'colgarse' de la luz, provocando unos apagones que dañaron varios aparatos de los vecinos.
Cuando los quejosos se manifestaron afuera de la casa de Mayté y José Luis, inició una riña.
Trifulca
En medio de las agresiones, una jovencita de 15 años iba a ser golpeada con un bastón de seguridad de auto por parte de José Luis.
Ramiro García Rojas, uno de los afectados, se percató de lo sucedido, logró detener a José Luis, con quien forcejeó y terminaron dañando el automóvil de José Luis.
Unos policías que hacían un recorrido de vigilancia en Villa Juárez se percataron de lo ocurrido y detuvieron a José Luis, a Mayté y a Ramiro, para remitirlos.
2
VECES Mayté y José Luis intentaron 'colgarse' de la luz, por lo que dañaron varios aparatos.Arreglo
Los quejosos informaron que estarían dispuestos a llegar a un acuerdo con Mayté y José Luis siempre y cuando respondan por los aparatos eléctricos que se descompusieron.