Josh Hamilton remolcó las dos carreras de la ventaja de Texas. Se pone Texas a un juego de la Serie de Campeonato
Rangers de Texas se puso ayer a un juego de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana, tras vencer por pizarra de 4-3 a Mantarrayas de Tampa Bay, y dejar esta Serie Divisional en 2-1 a su favor, ante un enmudecido Tropicana Field.
El ganador del duelo resultó Colby Lewis (1-0), mientras el dominicano Neftali Feliz (2) se apuntó el rescate. Perdió David Price (0-1).
Luego de ir abajo en la pizarra por 1-0, gracias al primer jonrón de Desmond Jennings, Texas le dio la voltereta final al partido en la séptima entrada, al armar un rally de cuatro anotaciones, para poner el 4-1, ventaja que ya no perdió en el resto del duelo.
En ese inning, Mike Napoli (1) conectó un cuadrangular con el dominicano Adrián Beltré en los senderos, para poner el 2-1. Luego, Josh Hamilton pegó sencillo productor del par de rayitas restante, para el 4-1.
En la parte baja, Tampa Bay acortó distancias a 4-2, luego que Sean Rodríguez roleteó a la primera base, lo que aprovechó Johnny Damon para cruzar el plato.
Esta Serie Divisional seguirá hoy martes con el cuarto partido en este mismo escenario del Tropicana Field. Con la obligación de Tampa de ganar para seguir con vida.