La tenista danesa Caroline Wozniacki se proclamó ayer sábado campeona del torneo WTA de New Haven. (EFE)
La tenista danesa Caroline Wozniacki se proclamó ayer campeona del torneo WTA de New Haven, su sexto título de la temporada, con lo que se dijo lista para el "US Open", último Grand Slam del año.
Wozniacki, actual líder del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), no tuvo problema alguno para alzar su décimo octavo cetro como profesional, esta vez lo consiguió frente a la checa Petra Cetkovska.
La danesa, primera cabeza de serie del certamen estadounidense, se impuso a Cetkovska, proveniente de la calificación, por parciales de 6-4 y 6-1 en un hora y 20 minutos de acción.
El 66 por ciento de efectividad en el servicio, un saque perfecto y cuatro faltas dobles, fueron suficientes para que "Wozzie" consiguiera su cuarto título consecutivo de New Haven.
De esta manera, la originaria de Odense confirmó su buena condición para afrontar el cuarto y último "grande" de este 2011, el "US Open", en el que espera sacarse la espina ya que pese a ser la mejor del orbe, no ha podido saborear las mieles del triunfo de un Grand Slam.