Reuniones. Servicios Públicos Municipales se reúne con autoridades de poblados para mantener limpios algunos parajes. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Dentro de los preparativos para recibir a los turistas locales, nacionales y extranjeros, el director de Servicios Públicos Municipales, Antonio Vázquez Sandoval, se reúne con presidentes de las juntas municipales a fin de unificar esfuerzos y coordinarse para ofrecerles a los visitantes lugares de recreación espectaculares, limpios y seguros.
En este sentido, el titular de la dependencia municipal dio a conocer que se ha reunido a la fecha con aproximadamente 27 presidentes de las juntas municipales cuyas comunidades tienen en sus terrenos parajes atractivos para el turismo.
Las pláticas han versado sobre el trabajo en equipo que debe hacerse para conservar limpios y en buenas condiciones estos sitios de recreación familiar.
En este entorno se encuentran las comunidades El Durazno, El Tunal, El Pueblito, El Conejo, El Nayar y La Ferrería, lugares que se ubican en la ribera del río Tunal.
Sitios que por sus características terrenales ofrecen a los turistas lugares de convivio y esparcimiento, por lo que es necesario establecer acciones que concienticen a sus visitantes de mantener la basura en su lugar y no destruir las instalaciones de todos los duranguenses.