Todo parece indicar que aquel Inter de Milán que conquistó el triplete en la temporada 2009-10 es cosa del pasado y este miércoles dejó mucho que desear en su debut en la Champions League, donde cayó por 0-1 frente al Trabzonspor turco.
El checo Ondrej Celustka enmudeció el estadio Giuseppe Meazza a los 76 minutos, cuando marcó el gol del triunfo para los suyos, en su debut en el máximo certamen europeo a nivel de clubes, la "Champions".
Con el descalabro, los interistas ya son últimos del Grupo B, al ser el único que no pudo sumar, puesto que los demás integrantes del sector se repartieron los puntos, CSKA de Moscú y Lille empataron 2-2. Trabzonspor, por su parte, lidera el sector.
Cabe recordar que ésta es la tercera derrota de la temporada para los "nerazzurros", que perdieron la final de la Supercopa de Italia (1-2 frente al AC Milán) y en la primera jornada de la Serie A (3-4 ante Palermo).
Por otra parte, Bayern Munich, que busca su quinta "orejona", consiguió un valioso triunfo en El Madrigal, donde visitó a Villarreal.
Con goles de Toni Cross y el brasileño Rafinha, a los siete y 76 minutos, de manera respectiva, los bávaros salieron avantes en su debut y se convirtieron en líderes del Grupo A, al ser los únicos que sumaron de a tres.
Y es que Manchester City no pudo pasar del empate en casa y se repartió los puntos tras terminar 1-1 con Nápoles.