Además de que Necaxa ya está descendido, el técnico Sergio Bueno no lo podrá dirigir desde el banquillo por haber sido suspendido dos cotejos. Se queda Necaxa sin su DT en el cierre del Clausura 2011
México, DF.- Tres directores técnicos fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), siendo Miguel Herrera, del Atlante, el más afectado con tres juegos de castigo, mientras que Sergio Bueno, del recién descendido Necaxa, se va a la "congeladora" un par de encuentros.
En tanto que Carlos Reinoso, entrenador del América, se llevó un partido de suspensión por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral.
Herrera, director técnico de los Potros de Hierro, fue sancionado tres encuentros, uno por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido.
Sergio Bueno, a su vez, fue suspendido dos partidos por insultar soezmente a los oficiales del partido, informó el organismo en un comunicado. Y el auxiliar técnico del Santos, Walter Coyette, fue sancionado con un encuentro por no acatar las órdenes del árbitro.