Molestos. La pareja recibió la noticia de que su proyecto ya no se realizaría.
Hace unos meses, Televisión Azteca utilizó el reality show La Academia para anunciar las contrataciones estelares de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, provenientes de Televisa.
En un inicio, se comentó que la pareja protagonizaría la telenovela Soy de Barrio, sin embargo, esta semana se anunció la cancelación de la producción, por lo que aún se desconoce cuándo harán su debut en la pantalla del Ajusco.
La información anterior fue dada a conocer por la conductora Flor Rubio, quien en su emisión aseguró la cancelación del melodrama, decisión que habría causado gran malestar en la pareja, ya que están ansiosos de presumir su talento en su nueva casa:
"Cuando llegaron al foro y les comunicaron que el proyecto ya no se llevaría a cabo, lo que les causó la primera molestia con la empresa", comentó.
A la par de la comunicación anterior, también se pudo saber que TV Azteca tiene planeado sorprender a Televisa, al anunciarse la posibilidad de lanzar una barra de novelas con los rostros que recientemente se integraron a la televisora.
Kate cae en 'las redes de retoque'
México, df.- Kate Winslet nunca ha ocultado su verdadero aspecto y de hecho dijo que le desagradaba que modificaran sus imágenes, pero al parecer ha caído en las "redes del retoque" para un reciente anuncio.
Alguna vez elegida como la mujer de la farándula más bella al natural, Winslet posó para la lente de Mario Testino en un promocional de un nuevo labial de Lancome.
Pero la página dailymail.co.uk presenta el antes y después de la actriz en donde se nota cómo las arrugas de su frente, ojos y mejillas fueron borradas del anuncio final para que Winslet apareciera con una imagen perfecta.
Cuando era más joven, Winslet se negaba a la modificación de su aspecto. En 2003 se quejó de que la revista GQ la hubiera hecho aparecer más delgada y apenas hace dos años declaró que tiene arrugas evidentes y que cuando ve los posters de las películas se pregunta si no podrían dejarla al natural. Sin embargo, los cambios que le hicieron para el anuncio no resultan tan drásticos como los de otras famosas.