Riesgo. Ante la pavimentación deficiente los camiones han sufrido percances con otros coches sobre la colonia Valle del Nazas.
Varios accidentes automovilísticos han sido la consecuencia del paso de por lo menos tres rutas de autotransporte sobre la avenida Juárez en la colonia Valle del Nazas.
Esta última parte de la vialidad al oriente de Torreón fue abierta por primera vez durante la administración anterior, situación que atrajo a las rutas de camión eventualmente.
"Nunca han cambiado el pavimento... luego los choferes pasan muy rápido y no alcanzan a frenar en los hoyos", comenta Sara Castro habitante de la zona.
A la altura del entronque con la calzada Libertad la propia avenida Juárez se ha convertido en una de las principales paradas, sin embargo no se cuenta con ninguna banca o señalamiento que oriente a los usuarios.
"Esto se tiene que armar en conjunto con obras públicas...respecto al manejo de las unidades no se han recibido quejas en estas rutas", comentó Luis Campos titular de autotransporte.
El director señaló que diariamente se realizan inspecciones en los diferentes puntos de la ciudad para detectar anomalías en la calidad del servicio.