Calle olvidada. Vecinos de la colonia Rinconadas Hamburgo piden compostura del pavimento y limpieza de valdíos en la calle Azalea.
Vecinos de la colonia Rinconadas Hamburgo se quejan de algunos terrenos que se encuentran abandonados, los cuales están además sucios y sirven a la gente como tiraderos de basura y la calle se encuentra en malas condiciones, lo que ocasiona daños a los vehículos y dificulta el paso de estos mismos hacia la colonia y es una calle muy transitada debido a que proviene del periférico de Gómez Palacio.
La calle es la Azalea y es además una vía por donde transitan tanto camiones de ruta como de carga e incluso algunos trailers, es por ello que los vecinos de las calles aledañas denunciaron las malas condiciones en las que se encuentra el pavimento desde hace muchos años, porque además de los daños es peligroso cuando los coches pretenden evadir los baches, ya que la calle es muy angosta y es de doble sentido. Es de las principales entradas a la colonia y es por el periférico.
Por otra parte, los terrenos ubicados sobre la misma, están convertidos en basurero público y ocasiona malos olores hasta acumulación de insectos y perros callejeros representando un riesgo para la salud.