Planeación. Vecinos argumentan que el proyecto vial de la zona cuenta con carencias importantes que se han vuelto un riesgo.
El proyecto vial de Tajito-El Roble que se terminó en este 2011 ya cuenta don diversas quejas por anomalías en su diseño por parte de vecinos de la zona.
La obra que consta de un puente y pavimentación de espacios aledaños carece de señalamientos viales y semaforización que ayude a evitar accidentes, sobretodo por situarse cerca de un canal de riego.
"La gente que quiere pasar hacia Jacarandas tiene que correr y esquivar los carros, vienen muy rápido y no se paran" comenta Celia Meléndez habitante del Roble II.
FALLAS EN DISEÑO
Luego de una restauración parcial durante abril pasado se colocaron algunas señales para los automovilistas en el lugar.
Sin embargo la falta de alumbrado y las fallas en el diseño han ocasionado que esas señales se vean retiradas o dañadas con el paso del tiempo.
"Son carros que vienen desde la universidad, periférico, Constitución y llegan a un punto donde está oscuro...ojala no pase nada comenta Meléndez.