A pagar. Por poquito y Ricardo Mascorro desaparece antes de cubrir su cuenta en el motel.
Ya se iba sin pagar de un motel de Gómez Palacio, donde debía ya más de ocho mil pesos, pero lo descubrieron y minutos después los agentes de la Policía Municipal lo detuvieron.
De Ciudad Juárez
La Secretaría de Protección y Vialidad dio a conocer sobre la detención de Ricardo Mascorro Bañuelos, de 34 años, con domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Lo alcanzan
La captura de Ricardo se registró al filo de las 9:50 horas en avenida Madero y calle Independencia, en la zona centro, luego de la llamada de auxilio al 066 hecha por Ana María Isais Ruiz, encargada del Motel La Siesta, ubicada por la misma Madero, pero en la calle Centenario, a una cuadra de donde fue detenido el inculpado.
La afectada informa que se percataron que su inquilino de varios días ya se retiraba con sus cosas, pero no pasó a la caja a pagar el adeudo, que asciende a la cantidad de 8 mil 581 pesos, motivo por el cual pidió el apoyo policiaco y se logró su captura antes que desapareciera.
El inculpado quedó tras las rejas, a disposición del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, por el delito de fraude, del cual es acusado.
Lo pescan antes de escapar
A tiempo
El oportuno llamado a la Policía Municipal fue determinante para que los patrulleros actuaran y llegaran antes que el juarense pudiera escaparse sin pagar su estancia.