Suicidio. Los curiosos se acercaron cuando llegaron las autoridades a dar fe del suicidio y levantar el cuerpo sin vida del chavito. Otro. La Policía Municipal de Gómez Palacio recuperó un vehículo que se encontraba abandonado y tenía reporte de robo.
Un jovencito de 17 años de edad, se ahorcó en el patio de una finca contigua a su casa, de la colonia San Isidro, de Lerdo, donde fue encontrado ayer por la mañana por sus familiares.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 11:00 horas de ayer se recibió el aviso sobre una persona muerta en una finca de la avenida Nicandro Valenzuela número 25 de la colonia San Isidro.
Al lugar indicado acudieron el agente investigador del Ministerio Público en turno y peritos de la Vicefiscalía y elementos de la División de Investigación de Delitos (DID), para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido.
El occiso llevaba por nombre, David Marrufo, de 17 años y tenía su domicilio en la calle Primera número 238 de la colonia San Isidro, muy cerca de donde decidió quitarse la vida.
Se quita la vida joven de 17 años
Recuperan auto con reporte de robo en Torreón, en colonia de Gómez Agentes de la Policía Preventiva Municipal de Gómez Palacio, recuperaron un vehículo abandonado en la colonia Mayagoita y que tiene reporte de robo de Torreón.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 13:00 horas del viernes, durante su recorrido de vigilancia, los elementos policiacos recibieron aviso de Central para que se dirigieran al bulevar Rebollo Acosta y Juan Escutia de la colonia Mayagoitia, ya que en ese lugar se había reportado un vehículo abandonado.
Al llegar al lugar indicado, los agentes encontraron una camioneta marca Nissan tipo Mazda modelo 1987, color gris, con placas de circulación FS-34-119 del Estado de Durango y a la que a simple vista se le detectó que no traía batería ni radiador.
Luego de revisarla, los uniformados pasaron características al Centro de Control, Cómputo y Comando (C-4), donde les informaron que tenía denuncia de robo por parte de su propietaria, Juana Elisa, con domicilio en la colonia Ampliación las Fuentes, de la ciudad de Torreón, por lo que se procedió a trasladarla al corralón de Grúas Nazas para los fines legales a que haya lugar.
En promedio se roban siete vehículos diarios en Gómez y Lerdo y los que se recuperan son uno y en raras ocasiones tres en un día.