Por motivos que se guardó para sí, un muchachito de 14 años se sucidió en el baño de su casa, ahorcado, en hechos ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas, de acuerdo a lo informado por la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.
POR LA NOCHE
A las 21:00 horas se recibió el aviso en la Delegación I de la Fiscalía General del Estado, sobre un suicidio en la avenida Ernesto Che Guevara de la citada colonia.
El agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora, acudieron al domicilio mencionado.
EN EL BAÑO
Se dijo que el adolescente se colgó del tubo del baño, con un mecate color amarillo y cuando lo descubrieron sus familiares lo bajaron, pero ya no tenía signos vitales, lo cual fue constatado por los paramédicos de la Cruz Roja.
VERSIÓN FAMILIAR
Una tía del occiso, declaró que el muchacho llevaba el nombre de Ricardo y dijo que tenía varios días deprimido, aunque no supieron las causas y nunca se imaginaron que pretendía suicidarse. El suicida no dejó recado sobre el motivo de su fatal decisión.