El AC Milán sufrirá una sensible baja, el delantero Antonio Cassano no podrá jugar, ya que jugó la fase previa con la Sampdoria. (EFE)
Nyon, Suiza. - En los primeros dos partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, AC Milán recibe al Tottenham, mientras que Valencia enfrenta al Schalke 04 en casa.
El balón de las "estrellitas" se pondrá a rodar hoy cuando en el estadio San Siro el AC Milán le haga los honores al Tottenham, en un duelo que por lo hecho en la fase de grupos pone como ligeros favoritos a los ingleses, sin embargo, por la actualidad y la historia, los Rossoneri no deberían de tener problemas para avanzar a la otra fase. El cuadro lombardo es una carta tapada en esta edición de la Champions, ya que sin ser el favorito, como el Barcelona, Manchester United, Chelsea o Real Madrid, tiene el plantel para ganarle a cualquiera, con los brasileños Robinho, Alexandre Pato y el sueco Zlatan Ibrahimovic. Por reglamento no podrá contar con Antonio Cassano, quien jugó la ronda previa con la Sampdoria.
En Mestalla, los Naranjeros recibirán al Schalke, en lo que será el regreso a España del veterano delantero Raúl González, tras su marcha del Real Madrid.
Raúl agradeció las muestras de cariño que recibió a su llegada a España y se mostró listo para, con el Schalke 04 alemán, enfrentar a Valencia en la Liga de Campeones de Europa.