Cine y TV. Mientras él sigue con su serie televisiva y el estreno de una película, ella también llegará a la gran pantalla con una comedia, al lado de Miley Cyrus.
NOTIMEX Los ángeles, eu.- Tras anunciar su divorcio, Ashton Kutcher y Demi Moore, una de las parejas más poderosas de Hollywood, se refugian en compromisos laborales que cada uno debe cumplir.
Justo cuando se dio a conocer la noticia de su separación, el actor grababa escenas de Two and a half men, de acuerdo con People, diversas fuentes indicaron que se veía íntegro y profesional.
Asimismo, uno de los fans que se encontraba en el set comentó que "ha sido un gran show. Él se veía como siempre, se le veía totalmente normal y de buen humor".
Después de terminar las grabaciones, Kutcher se quedó para saludar a sus fans, dar autógrafos y tomarse fotografías, sin embargo, a juzgar por su actitud el histrión aún no sabía nada del divorcio.
El artista deberá continuar con las grabaciones de Two And a Half Men, mientras que el 9 de diciembre regresará a la pantalla grande con la comedia romántica New Year's Eve (Víspera de Año Nuevo) , la cual es la secuela de Valentine's Day.
Por su parte, Demi Moore terminó LOL, comedia en la que participó Miley Cyrus y Ashley Greene, la cual se estrenará para el 2012 y el próximo 8 de diciembre Another Happy Day (Otro Día Feliz).
Archivo