Conflicto. Se reunió un grupo de pepenadores con autoridades gomezpalatinas para externar preocupación por despidos. EL SIGLO DE TORREÓN
Una comisión de pepenadores del relleno sanitario fue atendida por autoridades del Ayuntamiento a las cuales pidieron su intervención como mediadores en torno al despido de siete personas de uno de los grupos de recolectores de desechos.
Los inconformes con la situación que prevalece al interior de las organizaciones, eran encabezados por Susana Cuevas, quien se entrevistó junto con otros pepenadores, con el director de Gobernación, Hiram Morales, quien les dio a conocer que el Ayuntamiento sólo intervendría en buscar una solución como mediadores, al considerar que se trata de un problema interno de los grupos, pues son cinco los que operan en el relleno sanitario, los cuales firmaron un acuerdo de mutuo respeto.
Se acordó al final de la reunión, que dentro del transcurso de la próxima semana se citará a los dirigentes de los grupos y personas perjudicadas para analizar y solucionar el problema.