En un comunicado pidieron a los medios de comunicación que respeten una vez más su vida personal, 'algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger'.
Tras cinco años de matrimonio, la cantante del grupo de pop El Sueño de Morfeo y el piloto de la Fórmula 1 Fernando Alonso decidieron poner fin a su relación como pareja.
En un comunicado conjunto, publicado en la "web" del piloto de Asturias, norte de España, ambos señalaron que "es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo".
"Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro", aseguraron.
Apuntaron que "con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión".
En el mismo documento pidieron a los medios de comunicación que respeten una vez más su vida personal, "algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger".