Vecinos del Centro Histórico de la ciudad se sienten “olvidados’’. Ante directores municipales que se reunieron con ellos para escucharles sus peticiones que giraron principalmente en la necesidad de mejorar la seguridad pública en algunos sectores como la avenida Allende, Blanco y Acuña, labores de limpieza y reparación de banquetas, acordaron que se les atenderá a partir de la semana entrante en acciones coordinadas.
Se quejaron que en algunas partes del centro proliferan los robos de medidores y de accesorios de autos, por lo que pidieron mayor presencia policiaca. También pidieron que les extiendan las Brigadas de Limpieza y que los ayuden a deshacerse de “cacharros’’.
De los funcionarios municipales asistentes, cada uno anotó su participación, para retirar los arboles secos, las áreas donde hace falta alumbrado y por parte del Simas, los sectores donde se taponea frecuentemente el drenaje.
Guillermo Covarrubias Castro director de Atención Ciudadana declaró que se quejan de problemas de baja presión en el suministro de agua la mayor parte del día.